Mi nombre es Nicolás Pirillo, nací el 22 de septiembre de 1979. Desde muy chico la música es una fuente de inspiración y pulsión de vida que hizo que descubriera la guitarra mi eterna compañera, con la cual me forme como músico, compositor. Estudié en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.
Otra gran pasión es el universo de la ingeniería del sonido, para lo cual me especialice en grabación tanto en vivo como en estudio, la postproducción de sonido y la producción musical. Realicé muchos trabajos de sonido en directo para artistas como Luis Salinas, Alambre González, Mario Parmisano, Ligia Piro, Osvaldo Piro, Laura Ros, Willy Quiroga, Dave Evans (primer cantante de AC/DC) entre otros. También en obras de teatro, componiendo la música, sonorizándolas. Trabajé en el teatro Moliere, en el estudio de grabación Lomas Record y la productora 4 cabezas, en el área de postproducción de sonido en CQC y La Liga.
Desde el año 2010 vivo en Miramar con mi mujer y mis 3 hijos. A partir del año 2012realizo trabajos de grabación, mezcla, producción y postproducción tanto para Miramar como para diferentes músicos y artistas del país y de Bolivia en mi estudio de grabación Puentes Amarillos. En el año 2020 creamos junto a un equipo de artistas y gestores de la ciudad La Esquina Multiespacio Cultural donde funciona Puentes Amarillos estudio junto a otros cuatro espacios culturales.
En el 2014/15 tuve la oportunidad de capacitarme en Sonorización y grabación en vivo, Preproducción, Producción y Postproducción durante un Curso intensivo de Ingeniaría de sonido, dictado por el Ingeniero Productor Artístico Discográfico Amílcar Gilabert, en convenio con la Universidad de Tres de Febrero y el Municipio de General Pueyrredón.
En 2017 comencé a estudiar la Tecnicatura en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura urbanismo y Diseño de la UNMDP siendo ayudante de catredra desde el año 2018 en Imagen y Sonido 1 y 2 y desde el 2020 en Postproducción. Hoy sigo trabajando con la misma pasión y pulsión de siempre, buscando nuevos horizontes y capacitándome constantemente.