Gabriel Canio

Mi nombre es Gabriel Canio desde los 15 años que empecé en el camino de la música, más específicamente en el área de la percusión, batería.
En 1998 en Cap. Fed. me dediqué a realizar cursos de capacitación, los más importantes: candombe-murga con Yabor y batería con Sergio Vall, realmente unos genios.
En 2002-2013 empecé una empresa familiar de Sonido y Video.
En 2005-2013, trabajé dando cursos de capacitación (percusión-batería) en varias escuelas primarias y secundarias, formando parte de un fabuloso equipo en un taller de Música en CABA.
En 2013 me mudé a Jujuy, en donde el estudio Cañaveral da sus primeros pasos a partir del 2016, grabando, mezclando y masterizando infinidad de canciones y estilos.
De ese año a la fecha, realice Diplomaturas en PRODUCCIÓN MUSICAL, una de ellas en Florida World University (Profesor destacado: Paul Dourge), la otra en TAMABA. y por último incursione en un curso de PRODUCCION MUSICAL en música religiosa, dado por KIKI TROIA.
Toda una vida dedicada a transmitir el mensaje de la música en todos los aspectos, creando valores y sentimientos únicos, que solo un músico puede sentir.

Martin Jerez

Es un artista – tecnólogo – educador, de la provincia de Jujuy actualmente radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estudio el TAP (Trayecto Artístico Profesional) en el Conservatorio Provincial de Jujuy y la Tecnicatura Superior en Operación de Sonido y Grabación en EMBA, actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Artes en la Universidad de San Martin.
Como técnico se especializa en realizar mezclas y grabar guitarras eléctricas / criollas, bajos e instrumentos autóctonos. Cuenta con equipamiento propio y una sala acustizada.
Es socio de “CHIFLA! Producciones”.

Enzo Calisaya Leon

Nacio el 25 de Agosto de 1997 en Palpalá (provincia de Jujuy).
Desde chico muestra su interés hacia la música, a los 12 años ganó un concurso de bandas, y entró por primera vez a un estudio de grabación para grabar su disco como premio. Tiempo despues fue presentado en el teatro mayor de San Salvador de Jujuy, el Teatro Mitre.
Teloneo varios artistas como La Mancha De Rolando, La Mosca, Jovenes Pordioseros, etc..

Con 16 años, trabajó de asistente en un pequeño estudio de la zona.
A los 18 años fundó LA-ION ESTUDIO y empieza a trabajar de manera independiente. Además es productor de forma “freelance”.
Grabo y mezclo infinidades de bandas de la zona.
Fue capacitado por Mariano Bilinkis
Estudió Operador de Sonido en Cetear (Rosario).
Es estudiante del profesorado de música en la provincia de Jujuy.

Actualmente con 20 años es Tecnico de grabación y mezcla, productor y operador de sonido en vivo.