Juan Ezequiel Arias

Juan Ezequiel Arias, mejor conocido bajo su nombre artístico como Yvan Arias, es músico, productor y técnico de mezcla. Nacido el 17 de septiembre de 1993 en Buenos Aires, Argentina.
Comenzó sus estudios en producción musical, mezcla y composición en el instituto “Hacé tu música” bajo la tutela de Ariel Rimoldi (2019) y luego profundizó su formación en mezcla con Pablo Rabinovich en “Instituto Orión” (2022).
Ha realizado varios trabajos en su carrera como solista, en los cuales abarcó los procesos de composición, producción y mezcla, de los cuales se destacan: “Nadando en la Espuma” (2022), “Pensar en mi” (2021) y “No es fácil” (2021); así como también, ha trabajado en proyectos de terceros como productor músical y técnico de mezcla: “Sola (Acústico) – Alejo” (2022).

Gustavo Javier Rodríguez

Operador de sonido en vivo durante veinte años, ahora trabajando en su propio estudio de producción musical. Estudios VIVO.
Capacitación técnica en producción, mezcla y mastering. Instituto REC.
Profesorado de guitarra y composición. Conservatorio de música de Morón Alberto Ginastera.

 

Reseña
2018 Realización y operación técnica de Estudios VIVO
2014 – 2018 Producción y operación técnica de Catapulta Compañía. Giras en Argentina.
2012 – 2014 Operador técnico en Escenario Gogo Andreu. Mar del Plata, Buenos Aires.
2005 – 2012 Operación técnica en Giras y conciertos, en Argentina.

Matias Arrieudarre

Diseño Sonoro, Producción, Grabación, Mezcla y Master.

Matias es un productor especializado en géneros urbanos como Rap, Trap, Reggaeton y Cumbia. Actualmente se encuentra trabajando con nuevos talentos y promesas del género.

Además, programa sintetizadores, se encarga de la grabación y mezcla en vivo de bandas y grabaciones de acústicos.

Se desempeña en su estudio ubicado en Caseros, Buenos Aires.

Martin Luis Figini

Nacido en CABA- Argentina
Radicado en Moreno PCIA de Bs As
Dedicado a la música desde los años 90 como músico y productor de su propia banda. Siendo propietario de una sala de ensayos, y realizando trabajos como sonidista de bandas en vivo. Con el correr del tiempo incursionó en el mundo de la grabación con su primer porta estudio de 4 canales luego paso a 8 canales y después de realizar algunos cursos llegó a su primer cinta abierta de 1/4 de 8 canales. Atravesó un mundo sin fin de grabación y producciones para bandas amigas siendo el mundo del audio como un hobbie hasta que a sus 45 años decidió que el mundo de la grabación sea su día a día. En ese momento abre LA JIRAFA RECORDS se instala una sala de ensayos y grabaciones dónde en estos días es muy fuerte y representativo para la escena local.

Pipe Guyot

Guitarrista y productor musical. Comencé en la música a los 8 años y a los 12 empecé a grabar. Estudié Música y Producción Musical en la Escuela de Música Contemporánea. Actualmente toco en varios proyectos y desde mi estudio produzco, grabo, mezclo y masterizo álbumes y singles de diferentes estilos.

Manu Lakes

Radicado en Zona Norte – GBA

Músico y productor formado como Guitarrista (Conservatorio de Música Alberto Ginastera) a partir de 2015 se capacita en producción discográfica, mezcla y sonido en vivo en el Centro de Arte y Tecnología (Ceartec) y en Arte Musical (San Isidro), además de completar certificaciones y seminarios en diferentes Estudios de Grabación de CABA.

A lo largo de los años participa como sesionista, asistente y técnico de grabación en diversas producciones independientes (Discos, Singles y Eps) y de música Incidental/Foley (Cine y Publicidad) en estudio propio. Además es editor audiovisual, trabajando generalmente para bandas en las que participó como productor.

Agustín Levy

Soy técnico en electrónica. Estudié Lic. en Audiovisión con orientación Sonido y Grabación en UNLa.

Actualmente me encuentro trabajando en producciones de forma independiente haciendo grabación, mezcla y mastering.

Me gusta pensar nuestro rol en la música como enfatizadores de la emoción que traen las canciones consigo, usando las herramientas para generar sensaciones corporales y emocionales.

Concibo al estudio como un espacio de exploración y aprendizaje constante que nos permite entrar en contacto con gente increíble. Agradezco tener tantos referentes en Argentina, muchos de ellos también miembros, con una voluntad y una vocación que dan ganas de no dejar nunca de aprender.

 

Jonathan Barsuglia

Licenciado en Artes electrónicas – Untref.
Técnico de grabación y mezcla.
Realizador audiovisual.
Operador en vivo en “el fondo producciones”
Encargado del “taller de grabación y mezcla”
Estudiante de ingeniería en sonido – Untref
www.instragram.com/jonathanbarsuglia
www.instragram.com/recintosonoro
www.instragram.com/tallerdegrabacionymezcla
www.instragram.com/elfondoproducciones
www.facebook.com/jonathanbarsuglia
www.facebook.com/recintosonoro
www.facebook.com/tallerdegrabacionymezcla
www.facebook.com/elfondoproducciones

Gonzalo Silva

Técnico en sonido y grabación egresado de la UNLa (Universidad Nacional de Lanús)

Asistente y técnico de grabación en Estudios ION desde 2017