Con Gustavo Gauvry a la cabeza, nace en 1980 el Estudio Del Cielito. Ubicado en un agradable vecindario al oeste de la ciudad de Buenos Aires, pronto comenzó a funcionar a pleno con importantes producciones de artistas como Luis Alberto Spinetta, David Lebon, Seru Giran, que inmortalizarían en este estudio verdaderas joyas del rock nacional.
El Estudio de Cielito se hizo bien conocido también por las grabaciones de discos en vivo, muchas de las cuales se han convertido en los más vendidos en género, como las realizadas junto a Mercedes Sosa “En Argentina”, Seru Giran “No llores por mí, Argentina”, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés “En Argentina”, León Gieco “De Ushuaia a la Quiaca”.
El momento del Sello llegó en 1985, cuando Gustavo Gauvry decide crear su propia etiqueta para publicar el primer álbum de los Ratones Paranoicos, en aquel entonces resistidos por las compañías tradicionales. Varios álbumes se sucedieron. El sello independiente se fue consolidando y sirvió como lanzamiento de otros: Los Guarros, Los Piojos, Las Blacanblues, Los Perros, La Mississippi, Los Siete Delfines, Peligrosos Gorriones, Estelares, Guasones y también consagrados como Luis Alberto Spinetta, David Lebon, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Mano Negra.
Con más de treinta años de trayectoria en la música nacional, Gustavo Gauvry y Del Cielito Records representan un aval de prestigio para cualquier producción musical.