Músico, productor, soñador de la ciudad de Coronel Suarez, actualmente radicado en Tandil. Encuentra la necesidad de construir un espacio propio para hacer producciones que contrasten con la forma actual donde la música por overdubs, regada de pluguins es la alternativa primera, buscando un modo de trabajo donde girar perillas y tocar en vivo sea la forma en la que se construyan las canciones.
Fundador del estudio “ Nido Records ” ubicado en Tandil donde lleva mas de 8 años de producciones independientes. Con una propuesta sólida en vías de la capacitación y formación tanto de músicos, como de técnicos en “Nido Records” se dictan seminarios, talleres y clínicas a cargo de diferentes referentes de cada área tratando de fomentar y enriquecer la cultura regional.
En pos de estas premisas, en la actualidad Gastón lleva adelante una batea online y física donde nuclea mas de 70 títulos de producciones propias, de colegas, nacionales e internacionales, incentivando la puesta en valor de la venta de discos como herramienta de soporte para el músico independiente, bajo un catalogo cooperativo, teniendo a diferentes artistas como portavoz del proyecto.
Con la canción como norte, y valor mas importante, Gastón lleva adelante múltiples producciones y grabaciones, tanto en su estudio como en televisión y radio, teniendo entre sus musicas artistas como Julieta de la Canal, Quique Ferrari, Francisco Marguerite, Nicolas Ibarburu, Hugo Fattoruso, Juan Pablo Chapital, Chino Correa, Sexteto Incierto, Moretons, Chipu Abitante, Juan Simon “Colo” Maddio, Carlos Maddio, Pablo Solo Diaz, Juani Saullo “Music for the Homeless”, Coie Granato, Umbral, Emil, Vesica, Manuel Ruiz, Mauricio Legori, Pablo Passini, Agustin Cetratelli y otros.
Gaston construyo en Nido un espacio completamente artesanal, para que grabar sea una búsqueda en un espacio desestructurado, Nido es hogar de artistas y fomento de valores culturales por sobre todas las cosas..
Un espacio donde se valoriza lo propio, y se intenta hacer de cada situación la mejor experiencia, tomando altísimo compromiso con la propuesta técnica a disposición, buscando ofrecer en la ciudad una propuesta de hardware que uno vería en estudios de las grandes ciudades, buscando siempre un audio con el mayor estándar posible.