Mi nombre es Gabriel Canio desde los 15 años que empecé en el camino de la música, más específicamente en el área de la percusión, batería.
En 1998 en Cap. Fed. me dediqué a realizar cursos de capacitación, los más importantes: candombe-murga con Yabor y batería con Sergio Vall, realmente unos genios.
En 2002-2013 empecé una empresa familiar de Sonido y Video.
En 2005-2013, trabajé dando cursos de capacitación (percusión-batería) en varias escuelas primarias y secundarias, formando parte de un fabuloso equipo en un taller de Música en CABA.
En 2013 me mudé a Jujuy, en donde el estudio Cañaveral da sus primeros pasos a partir del 2016, grabando, mezclando y masterizando infinidad de canciones y estilos.
De ese año a la fecha, realice Diplomaturas en PRODUCCIÓN MUSICAL, una de ellas en Florida World University (Profesor destacado: Paul Dourge), la otra en TAMABA. y por último incursione en un curso de PRODUCCION MUSICAL en música religiosa, dado por KIKI TROIA.
Toda una vida dedicada a transmitir el mensaje de la música en todos los aspectos, creando valores y sentimientos únicos, que solo un músico puede sentir.