Patricio Picoy

Patricio Picoy

Músico multifacético,  multigénero, Cantautor, Técnico en sonido y grabación, Productor musical y Profesor en enseñanza privada.

Se inició a temprana edad en TAMUVI (Taller de música viva) en la ciudad de Arrecifes, donde estudió guitarra, piano, canto, lenguaje musical, pedales y percusión. Durante los últimos años se sumó como profesor dando clases de batería, habiendo estudiado particularmente fuera del taller años anteriores.

Estudió guitarra con Don Vilanova Botafogo mientras transcurría sus estudios en la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires) en donde se recibió como Técnico en sonido y grabación, y Productor musical. 

Ha concurrido a muchos seminarios y master class, dentro y fuera de la EMBA y de distintos productores, técnicos e ingenieros en audio. Actualmente sigue concurriendo y perfeccionándose en cada uno de ellos.

Es propietario de Terraza Home Studio, donde inició sus primeros trabajos. Actualmente en etapa de construcción de su nuevo estudio llamado Otap Records. Ambos en la ciudad de Arrecifes.