Sebastián Choque

Nacido en Salta en 1982. Fue músico fundador, e integrante de diversas bandas en su adolecencia, recorriendo diversos generos como el rock, folclore y el world music. Actualmente productor e ingeniero de grabación muy reconocido en el ambiente artístico de la música popular folclórica argentina y la música latina.

Sus primeros pasos los dio en Capital Federal asistiendo en multiples proyectos que se realizaron en grandes estudios del país, como ser ION, El Santito, El Pie, Circo Beat. Luego en el desarrollo del su carrera como productor se suman a la lista otras grandes instalaciones como Panda, Romaphonic, Estudio del Abasto, Unisono, Fort Music, etc…

En 2014 inicia las actividades de su estudio personal Socavón, en la capital de la provincia de Salta, donde actualmente se realizan los proyectos mas importantes de esa provincia. En 2016 crea “La Disquera”, su propio sello discográfico con distribución digital y promoción global.

Trabajó en diversos proyectos discográficos con artistas como Los Alonsitos, Los Nocheros, Paola Arias, Mariana Baraj, Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Tekis, Canto 4, Polo Román. Tambien compartio horas de vuelo en sus trabajos con importantes personalidades de la música como El Chango Spasiuk, Jota Morelli, Gustavo Patiño, Vitillo Abalos, Leandro Lovato, Rodo Lugo, entre otros.

Sus trabajos fueron nominados en 3 oportunidades al premio Grammy Latino y 11 veces a los premios Carlos Gardel en Argentina, dichas nominaciones como trabajo integral, producción, ingeniería, etc… Actualmente encabeza proyectos para la búsqueda y lanzamiento de nuevos talentos de la música popular latinoamericana haciendo foco en Argentina, Bolivia, Chile y Peru.