Mariano Beyoglonian

Productor, técnico de grabación, músico.

Egresado de CEARTEC, como Técnico Superior en Sonido Especializado en Grabación y Producción Musical. Comenzó a trabajar profesionalmente en el mundo del audio a los 18 años de edad, en el año 2004, para la empresa de Teddy Goldman, en estadios como Boca Juniors y River Plate. También en el Luna Park, donde llevó a cabo la mayor cantidad de shows.

Más adelante, en el año 2008, comenzó a trabajar en Estudios ION donde al poco tiempo ya estaba realizando grabaciones como ingeniero. Tuvo el privilegio de compartir sesiones con Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, Fito Paez, entre otros.

Durante sus 14 años de carrera, fue operador de sonido en vivo de muchos artistas, y realizó grabaciones y mezclas de numerosos discos. Actualmente, es operador de sonido en vivo de Ligia Piro y de La Bruja Salguero. Fue el operador de FOH del Homenaje a Mercedes Sosa, realizando shows por toda la Argentina, con artistas como Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Soledad, Marcela Morelo, Javier Calamaro, entre otros. Fundó su estudio personal en el año 2010, donde día a día fue realizando cada vez más proyectos, siendo hoy una elección firme de muchos artistas.

Docente en CEARTEC, dictando la materia Técnicas de Mezcla, del último año de la carrera que él mismo egresó.