Marcos Gerónimo Silvestrini

Desempeña su actividad principal como Técnico de grabación y mezcla en Estudio OM, (Ushuaia tierra del fuego).

Actualmente y desde hace unos años responsable técnico de sonido en vivo, grabación y mezcla delos ciclos y festivales internacionales de música:

Festival internacional de música clásica

Camerata Bariloche, Orquesta Filarmónica de Rio Negro, Pianista Miguel Ángel Estrella, Pianista Ralph Votapek, Dos pianos Peluso y Santoro

Otoño musical

Luis Salinas, Javier Calamaro, Rodolfo Mederos trio, Diego Frenkel, Ardit y Linetzky, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies Trio, Bourbon Sweethearts, Marcelo Moguilevsky, Franco Luciani, Pipi Piazzolla Escalandrum

 

Ushuaia worldmusicfest

Coti,Chucho Valdes y Patricia Sosa, Maria Creuza, Ruben Rada, Facundo Arana

 

También se desempeña en el ámbito de la grabación, postproducción y dirección de sonido para cine, documental y televisión:

 

-Dirección de sonido, sonido directo en documental sobre la obra de Michael Reynolds en Ushuaia, Tierra del Fuego, Producido por Elena Roger y Mariano Torre, dirigido por Julia Solomonof. Cámara Sebastián Puenzo.

-Sonido directo para el proyecto documental “Hellor High Seas” productora Estadounidense Freshfly, director Glenn Holten. Productores ChayneGregg, Taylor Grieger y Stephen O’Shea.

-Proyecto documental “El secreto de los Huesos” del director poeta y naturista Alfredo lichtersobre la vida y obra de la bióloga Natalie Goodall.

-Proyecto documental “Pueblos Originarios” para Visiona Films, directora Paula Rodríguez y el escritor José Luis Alonzo Marchante.

-Sonido directo“Maril” corto de WillMazzola dirección y producción Brasilera. Vika Mora actriz, cantante.

-Sonido directo documental Halmoni, director Daniel Kim.

 

Continua búsqueda de conocimiento:

-Masterclass, dictado por JoeChiccarelli, organizado por Audio sin Fronteras

-Capacitación en edición y mezcla con el ingeniero Cana San Martin en Estudio Astor Mastering.

-Capacitación en grabación, edición y mezcla con el ingeniero de sonido Alejandro Saro en Estudios Ion, Fort Music y Orange. Bs. As.

-Capacitación de producción musical con el ingeniero de sonido y productor discográfico Mario Breuer en Estudio MCL Records. Bs. As.

-Capacitación en mastering con el ingeniero en grabación, mezcla y mastering Carlos Laurenz. Bs. As.

-Capacitación grabación, edición y mezcla con ingeniero Brian Iele

-Capacitación de sonido directo con Julián Ignacio Caparros, DocenteI.U.N.A artes audiovisuales y Docente en ENERC.

-Capacitación de producción orquestal para música de películas por Pablo Borghi