Focal Audio

Focal Audio a través de su distribuidor oficial Mascuatrovideo ofrece a todos los miembros AATIA un descuento sobre los siguientes productos. Para mas información y/o efectivizar una compra, enviar un mail a info@aatia.com.ar

FOCAL ALPHA 50

BAFLE PROFESIONAL DE CONTROL DE PROXIMIDAD

2 VÍAS ACTIVO

El monitor pro Alpha 50 es el más compacto de la línea. Se integrará perfectamente en los lugares más reducidos.

El bafle propone un altavoz de graves/medios de 13 cm (5″) de membrana Polyglass, cargado por una ventilación laminar de gran sección y un tweeter 25 mm (1″) de cúpula invertida en aluminio. Equipado con un amplificador de 20 W para el tweeter y 35 W para el woofer, ofrece una frecuencia de respuesta de 45 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB).

FOCAL ALPHA 65

BAFLE POLIVALENTE

2 VÍAS ACTIVO

El monitor pro Alpha 65 se singulariza por su extremada polivalencia. Se encuentra igualmente cómodo en músicas instrumentales y en electrónicas.
Alpha 65 está formado por un altavoz de graves/medios de 6,5″ (16,5 cm) de membrana Polyglass, cargado por una ventilación laminar de gran sección, asociada a un amplificador de 70 W y un tweeter de cúpula invertida en aluminio de 25 mm (1″) amplificado a 35 W. Ofrece una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB). Se vende por unidades.

FOCAL ALPHA 80

BAFLE PARA FRECUENCIAS BAJAS

Monitor de 2 vías activo

Estandarte de la línea, el bafle Alpha 80 se aconseja especialmente a los compositores de músicas ricas en bajas frecuencias o que necesiten una importante reserva de energía.
Alpha 80 está dotado de un tweeter de 25 mm (1″) de cúpula invertida en aluminio y un woofer de 21 cm (8″) de memebrana Polyglass, cargado por una ventilación laminar de gran sección. Equipado por un amplificador de 40 W para el tweeter y 100 W para el woofer, ofrece una frecuencia de respuesta de 35 Hz a 22 kHz (+/- 3 dB).